jue, 14 feb 2019 07:32:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Inos Sport&My Sons no ha perdido ningún encuentro en la división Oro. En las categorías Plata y Bronce tres equipos se disputan el liderato y el ascenso directo. En Promoción, los conjuntos noveles van cogiendo tablas y Los Manolos se sitúan los primeros de la clasificación.

La liga local de fútbol 7 entra en  la segunda mitad del campeonato regular tras superar la jornada 13. Los 54 equipos que participan en la competición, repartidos en cuatro divisiones, llegan a una fase decisiva en la que cada vez es más costoso sumar puntos.

Inos Sport&My Sons se sitúa al frente de la clasificación en la división Oro, sin haber conocido todavía la derrota.

Los equipos Interamérica y Reale Valdemoro Centro se alternan el liderato en la disputadísima división Plata y se perfilan como claros aspirantes al ansiado ascenso de categoría.

La parte alta de la tabla en Bronce se encuentra igualmente muy ajustada, con tres equipos a menos de tres puntos de diferencia. Atlético Valdemoro, Olimpiacojos e Isótopos luchan por la primera plaza, que otorga el pase directo a la máxima división.

En la liga Promoción, las escuadras noveles se van adaptando a la competición local y uno de las que cuenta con más experiencia en este torneo, Los Manolos, encabeza la clasificación, seguida a cinco puntos por El rincón de la sirena.

De cara al final de temporada, el Área de Deportes del Ayuntamiento abre a finales de febrero un nuevo plazo de altas y bajas de fichas de jugadores para que los equipos puedan reforzar sus plantillas y enfrentar  la segunda vuelta del campeonato.

La liga local de fútbol 7, que tiene lugar de octubre a mayo, moviliza cada fin de semana a más de 700 jugadores aficionados.