mar, 06 jun 2017 10:59:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acogió el pasado 4 de junio la final del circuito Hard Running Gold, en la que se proclamó ganadora en la categoria de veteranas la valdemoreña Laura Amaro. Los vencedores absolutos fueron Aarón Castillo y Gyna Vanesa Carmona.

Un total de 500 atletas disputaron esta carrera de 5 kilómetros que discurrió por el parque Bolitas del Airón y en la que tuvieron que poner a prueba su resistencia física y habilidad a la hora de sortear 15 obstáculos con  distintos grados de dificultad como muros inclinados o rebaladizos, anillas, pruebas de carga, alambradas de espino, tubos, barro y agua.
La de Valdemoro ha sido la última competición de la Hard Running Gold, tras la celebración de las pruebas en Sevilla La Nueva (26 de febrero), Madridejos (26 de marzo) y Navalcarnero (30 de abril). Los atletas aficionados a esta exigente competición tienen la oportunidad de participar en la Hard Running Nocturna que tendrá lugar en Madridejos el próximo 17 de junio (Inscripciones http://hardrunning.es/hard-running-nocturna-madridejos-17-de-junio-de-2017/).