mar, 19 sep 2017 11:45:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 1.500 deportistas de todas las categorías, de prebenjamín a sénior, integrantes de los cinco clubes de fútbol valdemoreños saltan estos días al terreno de juego en los polideportivos municipales Paseo del Prado y Abogados de Atocha, marcando así el inicio de la temporada de balompié.

Y lo hacen sobre unos campos que están listos para acoger regates y pases de balón después de los trabajos de acondicionamiento y mejora de los mismos que ha llevado a cabo durante el verano la empresa Gesvival, responsable del mantenimiento de las instalaciones municipales.
A lo largo del mes de agosto se ha procedido a limpiar, desbrozar y allanar el terreno de estos espacios deportivos como pasos previos para su posterior riego y marcaje de las áreas.
Finalizadas estas tareas y con los campos en perfecto estado para el comienzo del curso futbolístico, el pasado 15 de septiembre tuvo lugar el reparto de los ocho campos (cinco de fútbol 11 y tres de fútbol 7) con que cuenta Valdemoro, entre los cinco clubes que los utilizan para sus entrenamientos: Escuela de Fútbol, Valdemoro Club de Fútbol, Atlético Valdemoro 1966, Ínter de Valdemoro y Club Deportivo Hélicon. Una distribución que han elegido los propios clubes en función de la puntuación que han obtenido sus proyectos deportivos, tal y como se establece en las Bases Reguladoras. En la baremación se han tenido en cuenta, entre otros criterios, la calidad deportiva, la experiencia formativa y el beneficio social.