Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes y atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, ha organizado la primera San Valperrestre, una marcha atlética solidaria e inclusiva en la que los deportistas, sin límiete de edad, podrán participar con sus mascotas y contribuir con los 5 euros de su inscripción a diversas causas relacionadas con los animales. Se celebrará el 31 de diciembre y ofrece una oportunidad de despedir el año haciendo ejercicio al aire libre, ya sea corriendo o caminando, en un ambiente navideño.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes, organiza la IV San Swimvestre 6x10x1000 que se celebrará el 22 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Piscina Municipal Valdesanchuela y tendrá carácter benéfico. Podrán disputar esta prueba deportiva navideña un total de 18 equipos compuestos por seis nadadores o nadadoras de al menos 16 años. Las inscripciones se pueden realizar hasta agotar plazas por correo o en la citada instalación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca un concurso para dotar de imagen un nuevo evento deportivo que está organizando, con colaboración vecinal, para el 31 de diciembre. Se trata de la I San Valperrestre, en la que los participantes correrán acompañados de sus perros y tendrá carácter benéfico.