Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El pabellón Juan Antonio Samaranch y la Piscina Municipal Valdesanchuela han sido sede los pasados fines de semana de dos competiciones correspondientes al programa Deporte Infantil: la fase zonal de fútbol sala, en la que Valdemoro se clasificó para la gran final, y el campeonato de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Anticipándose a la llegada del calor y los primeros chapuzones, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas colectivas del municipio con el objetivo de reducir accidentes y enfermedades asociadas a su uso y disfrute. Así, con el fin de garantizar las condiciones higiénico sanitarias de estas instalaciones, entre el 17 de mayo y el 8 de junio se tendrá que solicitar la correspondiente autorización para su apertura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 360 deportistas de 8 a 17 años, pretenecientes a casi una docena de clubes, compitieron el pasado sábado 12 de mayo en la octava edición del Acuatlón Infantil, una competición organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro que se celebró en la piscina municipal Valdesanchuela y en la que se disputaron tres pruebas: dos de carrera a pie y otra de nado.