Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Jesús España y la campeona nacional de maratón Clara Simal se proclamaron vencedores y batieron el récord de la prueba de 21 kilómetros que lleva el nombre del atleta valdemoreño y que se disputó el domingo 15 de abril junto a la Carrera Popular, con una participación casi un 18% superior a la de 2017. En esta se alzó con el triunfo otro España, Francisco, mientras que en la femenina la ganadora fue Victoria Pradilla. Violeta Vaduva y Mercedes Herrera fueron las mejores locales. La cita deportiva ha costado a las arcas municipales un total de 1.259 euros. Esta cantidad supone una décima parte de los 10.600 euros que se desembolsaron para la organización de ambas pruebas en 2017, cuando se encargó a una empresa dedicada a este tipo de eventos tal y como recoge el informe realizado por los técnicos de Deportes.