Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tres atletas locales y una corredora de origen alemán y residente en Getafe se repartieron los cuatro puestos más altos del podio en las categorías masculina y femenina de la Carrera Popular y Media Maratón Jesús España que se celebró el 26 de marzo en Valdemoro. Josué Ávila, natural de la localidad aunque domiciliado en Seseña, venció en la carrera de 21 kilómetros, la misma en la que resultó ganadora Katharina Muhlhoff. En los 10 kilómetros, revalidó el triunfo Francisco Javier Rebollo y entre las féminas fue Violeta Vaduva quien realizó la mejor marca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un millar de corredores de todas las edades tomarán las calles de Valdemoro el 26 de marzo para disputar la 33ª Carrera Popular y la 13ª edición de la Media Maratón Jesús España, en las que también participarán deportistas con diversidad funcional. Además, en esta ocasión, la prueba se convertirá en un punto de encuentro para sensibilizar a atletas, aficionados y curiosos acerca de la donación de médula.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 85 personas, casi un 18% más de la media, participaron el pasado 7 de marzo en el XVI Maratón de Donación de Sangre organizado por el Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) en colaboración con el Centro de Rgional de Transfusión, bajo el lema ‘Esta primavera siembra esperanza'. Esta cifra supone todo un récord ya que habitualmente son alrededor de 70 los hombres y mujeres que muestran su solidaridad en este tipo de campañas que se convocan periódicamente desde la apertura del hospital de Valdemoro.