Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El viernes 26 de mayo, el Escuadrón de Caballería del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada abre sus puertas para celebrar hasta el domingo 28 el XXIV Concurso de Salto Nacional de Valdemoro, en el que colabora el Ayuntamiento de Valdemoro. En estas instalaciones se darán cita los mejores jockeys del país que competirán en las 18 pruebas de las que consta este evento de hípica al que se puede entrar sin coste alguno.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una sesión de motivación para dejar de fumar, actividades de concienciación lúdicas y divulgativas en el autubús ‘Drogas o tú' y una campaña de promoción del deporte como alternativa a los cigarrillos son las tres propuestas fundamentales que se desarrollarán en Valdemoro con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los atletas valdemoreños Francisco Javier Rebollo Alonso (47:33.26) y Violeta Vaduva (57:34.34) se proclamaron vencedores absolutos de la sexta edición de la carrera pedestre Entre Pinto y Valdemoro, que se celebró el pasado 21 de mayo. Rebollo revalida su triunfo de las últimas convocatorias de las carreras Capitán Duque y Popular de Valdemoro; en esta última también Vaduva consiguió la mejor marca.