Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro, amplía el calendario de eventos deportivos locales con una cita exigente a nivel competitivo, única en la Comunidad de Madrid. Se trata del I Triatlón Supersprint Popular Nocturno, que se celebrará el 6 de abril, a las 21.00 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela y podrán participar triatletas a partir de 16 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Inos Sport&My Sons no ha perdido ningún encuentro en la división Oro. En las categorías Plata y Bronce tres equipos se disputan el liderato y el ascenso directo. En Promoción, los conjuntos noveles van cogiendo tablas y Los Manolos se sitúan los primeros de la clasificación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El XXXIII Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en las categorías infantil y cadete de invierno congregó los días 9 y 10 de febrero a 269 nadadores en la Piscina Municipal Valdesanchuela. Una amplia presencia femenina (seis de cada diez participantes) y una decena de récord nacionales fueron las claves de esta competición.