Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 900 atletas se dieron cita en la trigésimo quinta edición de la Carrera Popular en la que, por segundo año consecutivo, se proclamó ganador Francisco España, del club Capol, mientras que en la categoría femenina el triunfo fue para Estefanía Redondo, del Club Amigos del Atletismo, que se alzó con el premio al equipo más numeroso. El frío y sobre todo, el viento, unidos a la dureza del recorrido, resultaron determinantes para que los tiempos de los 245 corredores adultos que llegaron a la meta estuvieran por encima de lo habitual.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Tras la reunión mantenida ayer por el alcalde, Serafín Faraldos, con el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), Francisco Díez, ambas instituciones se han comprometido a buscar fórmulas de colaboración para mejorar la práctica del fútbol en el municipio. Una de las primeras medidas que se llevarán a cabo será la homologación por parte de la Federación de Madrid del último campo de césped artificial que el Ayuntamiento, con financiación de la Comunidad de Madrid, remodeló en el Polideportivo Municipal Ronda del Prado al inicio de la temporada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 7 de abril, a las 9.30 h., se celebra la XXXV Carrera Popular Jesús España, organizada por el Club Amigos del Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita deportiva, en la que se espera una participación de 1.300 corredores y corredoras, será este año en el Polideportivo Abogados de Atocha y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15.00 h. del 5 de abril (gratuitas para infantiles y desde 10 euros para mayores de 18 años).