Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El domingo 18 de junio se entregaron los trofeos correspondientes a las ligas locales de aficionados que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Deportes. Durante el acto, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, recibieron premio los campeones y subcampeones de cada categoría, así como los máximos goleadores de 1ª y 2ª división, por un lado, y de 3ª, 4ª y 5ª división, por otro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de julio con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables y las actividades de animación. El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora que la empresa Gesvival ha llevado a cabo y para las que se han invertido 144.000 euros. En la remodelación se han tenido en cuenta las sugerencias que han realizado los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel de alerta 2 (alto riesgo) ante la previsión de que las temperaturas superen los 38,5 grados desde hoy y hasta el domingo. Con el propósito de prevenir los efectos del calor, se recomienda protegerse del sol, beber agua con frecuencia o permanecer en casa las horas centrales del día, unas precauciones que es preciso extremar en el caso de la población más vulnerable como la infantil, los mayores y las personas con enfermedades crónicas.