Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El polideportivo Abogados de Atocha acogió los días 18 y 19 de agosto el I Torneo Internacional organizado por el Atlético Valdemoro 1966 CF, un club de fútbol de reciente creación, en el que han participado, además del equipo anfitrión, los británicos London Independent CF, Sporting San Martín y CD Griñón, que resultó vencedor del cuadrangular.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El martes 15 de agosto, quienes no estén de vacaciones o se hayan ido de puente pueden pasarlo en grande sin salir de Valdemoro si acuden a las piscinas de verano del Polideportivo Municipal, unas instalaciones que serán nuevamente una fiesta para todos los públicos en la que habrá una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para los peques y una yincana familiar por la tarde. También habrá hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios, familiares y profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia han participado hoy en las celebraciones con motivo del octavo aniversario de la puesta en marcha de este servicio esencial para mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en estas circunstancias y sus familias. A la cita festiva, que se desarrolló en el propio centro, asistieron el alcalde, Serafín Faraldos, y otros integrantes del Equipo de Gobierno municipal.