Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ya ha dado los primeros pasos para mantener el curso de natación adaptada para niños y niñas con diversidad funcional que venía prestando a este colectivo en la piscina de Valdesanchuela.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE) celebra el 28 de septiembre la IV Jornada organizada con motivo del Día Mundial del Corazón, en la que se ofrecerá información y se han programado talleres y conferencias-coloquio además de la marcha que discurrirá del hospital al Centro Municipal de Mayores. Para participar en esta actividad física es preciso inscribirse en la página web del hospital o antes de la salida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro abre el plazo para que renueven su plaza los alumnos de la temporada 2016-2017 de las escuelas deportivas municipales (natación infantil, adultos y niños acompañados, aquagym, triatlón, gimnasia rítmica, judo y Mujer Activa). Posteriormente se cubrirán las vacantes con nuevas incorporaciones. Todos los trámites se realizan en la Piscina Municipal Valdesanchuela.