Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Piscina Municipal Valdesanchuela acogerá el próximo mes de enero la celebración del Campeonato de España Axa de promesas paralímpicas de natación. La confirmación oficial se produjo el pasado 6 de noviembre tras la reunión que mantuvieron en el Ayuntamiento de Valdemoro los concejales delegados de las áreas de Deportes y Diversidad Funcional, Nuria Triguero y Manuel Zarza, con representantes del equipo Axa y la compañía aseguradora, así como de las federaciones españolas de deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), para Ciegos (FEDC), con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido (FEDPC) y de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo de la organización de la segunda edición de la San Valperrestre, que se celebrará el 30 de diciembre, el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, convoca el concurso ‘El cartel de la Valperrestre' cuyo propósito es dotar de imagen esta carrera en la que las personas participantes pueden ir acompañadas de sus mascotas. Los dibujos se pueden presentar hasta el 5 de diciembre en la Piscina Municipal Valdesanchuela o en el Centro de Actividades Educativas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dos centenares de deportistas tienen una cita el domingo 28 de octubre, a las 11.00 h., en el recinto ferial para participar en el II Cross solidario pinar cerro del Portillo, organizado por la Concejalía de Educación y Deportes, cuyas donaciones se destinarán al Centro Social Vicente Ferrer