Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Anticipándose a la llegada del calor y los primeros chapuzones, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas de las piscinas colectivas del municipio con el objetivo de reducir accidentes y enfermedades asociadas a su uso y disfrute. Así, con el fin de garantizar las condiciones higiénico sanitarias de estas instalaciones, entre el 17 de mayo y el 8 de junio se tendrá que solicitar la correspondiente autorización para su apertura.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 360 deportistas de 8 a 17 años, pretenecientes a casi una docena de clubes, compitieron el pasado sábado 12 de mayo en la octava edición del Acuatlón Infantil, una competición organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro que se celebró en la piscina municipal Valdesanchuela y en la que se disputaron tres pruebas: dos de carrera a pie y otra de nado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.