Saltar al contenido

Un total de 916 escolares que cursan sus estudios desde 2º de Primaria a 4º de ESO en la práctica totalidad de centros educativos de Valdemoro participarán el próximo sábado 24 de febrero en la fase local de campo a través, una cita tradicional del programa municipal de Deporte Escolar que se desarrolla en el parque Tierno Galván.

La Concejalía de Educación y Deportes abre el plazo de inscripción para el programa gratuito ‘Diver Week, diviértete y haz deporte con nosotros' que se desarrollará durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y está dirigido a escolares empadronados en Valdemoro, que estén cursando desde 2º ciclo de Infantil hasta 6º de Primaria y cuyos progenitores trabajen; tendrán prioridad los casos en los que padre y madre estén empleados.

La atleta valdemoreña júnior Nayara García ha empezado el año sumando dos nuevos récords de España en 1.000 metros y salto de longitud a su ya extenso palmarés. Unos méritos que el Atlético de Valdemoro quiso premiar encargándole el saque de honor del partido que disputó el pasado 10 de febrero.