Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acoge del 29 al 31 de marzo, el Campeonato nacional de trabajo del Real Club Español del Perro Pastor Alemán (CEPPA), en el que compiten tres guías locales. Medio centenar de canes y otros tantos guías de todas las comunidades autónomas competirán durante todo el fin de semana en las disciplinas de obediencia y protección deportiva del XXXI Campeonato nacional de trabajo del perro pastor alemán que se disputará en el Complejo Deportivo Bolitas del Airón. Los cinco primeros clasificados representarán a España en el Mundial que se disputará en la localidad italiana de Módena.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de 250 deportistas disputaron el pasado 24 de febrero en la III Hard Running, promovida por el Área de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con el club Hard Running Valdemoro. Aaron Castillo (29'48'') y Diana Perez (39'19'') fueron los ganadores absolutos.