Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro cuenta por primera vez con un estand propio (7C12, pabellón 7) en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto ferial Ifema, aunque había acudido en anteriores ediciones en el espacio dedicado a la Comunidad de Madrid. El patrimonio, la Feria Barroca, las rutas naturales y la gastronomía serán los cuatro pilares de la presencia valdemoreña en este gran evento, en el que estarán las bolilleras, el cronista local Rafael de las Peñas y los deportistas de élite Jesús España y Vanesa Ortega.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Valdemoro acogerá los días 9 y 10 de febrero, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela, la primera de las tres citas que componen la 33ª edición del Campeonato de España infantil y cadete de invierno y primavera de salvamento y socorrismo. Las dos pruebas restantes se celebrarán en Torrevieja (Alicante) y Valladolid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Nueve años después de su puesta en marcha, el programa Mujer activa, que nació para iniciar en el ejercicio físico a la población femenina de 30 a 65 años, mantiene su esencia y se ha afianzado como una propuesta sólida a través de la que varios centenares de valdemoreñas se han planteado la práctica deportiva como un hábito saludable para mantenerse en forma.