Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Liga local de fútbol 7 aficionada alcanza este año su 18ª edición con 54 equipos, cerca de 800 jugadores y novedades que permiten adaptar una de las actividades deportivas más consolidades del municipio a las nuevas demandas de los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal se estrenó el domingo 30 de septiembre con la celebración de un torneo amistoso de fútbol, organizado por la Concejalía de Deportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica, Javier Carrillo, han presentado hoy las rutas senderistas que el Ayuntamiento ha señalizado para divulgar el paisaje y la flora y fauna que lo habita. Se trata de recorridos que ponen en valor algunos de los espacios naturales más representativos del término municipal y de la Comunidad de Madrid, al ser el paso entre el norte y el sur de la meseta. En el acto, al que han asistido representantes de los grupos políticos municipales, se ha dado a conocer también un plano guía con las cuatro rutas: Parque Bolitas del Airón, Canteras de Yeso, Entrecerros y Cerro de la Mira.