Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El domingo 23 de julio las piscinas de verano del Polideportivo Municipal serán nuevamente una fiesta en la que quienes acudan a estas instalaciones que permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre podrán disfrutar de una sesión matinal y otra vespertina de aquagym, un cuentacuentos para público infantil y una yincana familiar por la tarde. Finalmente se instalarán hinchables en la piscina mediana y en la pequeña.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel de alerta 2 (alto riesgo) ante la previsión de que las temperaturas superen los 38,5 grados desde hoy y hasta el domingo. Con el propósito de prevenir los efectos del calor, se recomienda protegerse del sol, beber agua con frecuencia o permanecer en casa las horas centrales del día, unas precauciones que es preciso extremar en el caso de la población más vulnerable como la infantil, los mayores y las personas con enfermedades crónicas.