Saltar al contenido

El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Jesús España y la campeona nacional de maratón Clara Simal se proclamaron vencedores y batieron el récord de la prueba de 21 kilómetros que lleva el nombre del atleta valdemoreño y que se disputó el domingo 15 de abril junto a la Carrera Popular, con una participación casi un 18% superior a la de 2017. En esta se alzó con el triunfo otro España, Francisco, mientras que en la femenina la ganadora fue Victoria Pradilla. Violeta Vaduva y Mercedes Herrera fueron las mejores locales.