Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos, tras el paréntesis de agosto, han retomado esta mañana los encuentros con la prensa para informar acerca de los puntos del Pleno ordinario de septiembre que se celebrará mañana. La no renovación del contrato a FCC ha sido el tema central de esta cita en la que también se abordó la modificación de las encomiendas de Gesvival, el nuevo reglamento de uso de la Zona de Deporte Urbano y el Reglamento de Distinciones de la Policía Local.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro recepcionó el 21 de septiembre el nuevo campo de fútbol 11 y 7, tras finalizar Quality Sport 2014 S.L. los trabajos de desbroce, limpieza y acondicionamiento del terreno y acabado de la superficie con 5.225 m2 de césped artificial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos de Valdemoro no tienen que ir necesariamente a la oficina de Correos para recibir paquetes postales ya que los pueden recoger en alguno de los siete puntos automáticos que el servicio CityPaq tiene en instalaciones municipales. Tras la firma de un acuerdo de colaboración suscrito el pasado mes de abril, Correos se hizo cargo de la colocación de los dispositivos CityPaq los cuales, tras un periodo en pruebas, ya se encuentran plenamente operativos.