Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una sesión de motivación para dejar de fumar, actividades de concienciación lúdicas y divulgativas en el autubús ‘Drogas o tú' y una campaña de promoción del deporte como alternativa a los cigarrillos son las tres propuestas fundamentales que se desarrollarán en Valdemoro con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los atletas valdemoreños Francisco Javier Rebollo Alonso (47:33.26) y Violeta Vaduva (57:34.34) se proclamaron vencedores absolutos de la sexta edición de la carrera pedestre Entre Pinto y Valdemoro, que se celebró el pasado 21 de mayo. Rebollo revalida su triunfo de las últimas convocatorias de las carreras Capitán Duque y Popular de Valdemoro; en esta última también Vaduva consiguió la mejor marca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas recreativas cuyo propósito es reducir riesgos asociados al uso y disfrute de las 117 piscinas comunitarias que hay en el municipio, para lo que también es fundamental la educación sanitaria de los usuarios y el correcto funcionamiento de las instalaciones.