Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una gran fiesta con sesiones de aquagym, hinchables, cuentacuentos y yincana familiar son los principales ingredientes de la fiesta con la que el sábado 1 de julio se inaugura la temporada de verano en las piscinas al aire libre del polideportivo municipal, que han experimentado mejoras en la accesibilidad, en la red de saneamiento, el perímetro de los vasos, el mobiliario urbano del merendero y los juegos infantiles. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar hasta el 3 de septiembre de estas instalaciones remodeladas, en las que se combina el uso lúdico, los cursos de natación y el nado libre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El domingo 18 de junio se entregaron los trofeos correspondientes a las ligas locales de aficionados que organiza el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Deportes. Durante el acto, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, recibieron premio los campeones y subcampeones de cada categoría, así como los máximos goleadores de 1ª y 2ª división, por un lado, y de 3ª, 4ª y 5ª división, por otro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de julio con una gran fiesta en la que no faltarán las atracciones hinchables y las actividades de animación. El Ayuntamiento pone en marcha las instalaciones tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora que la empresa Gesvival ha llevado a cabo y para las que se han invertido 144.000 euros. En la remodelación se han tenido en cuenta las sugerencias que han realizado los usuarios.