Saltar al contenido

Aunque la llegada del calor este año se ha hecho de rogar, el mercurio empieza a subir y ya empieza a apetecer un chapuzón, algo para lo que no tendrán que esperar mucho los vecinos y vecinas de Valdemoro ya que el sábado 23 de junio comenzará la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. La jornada de tarde a precios reducidos comenzará a las 16.00 horas, por lo que se podrá disfrutar de la instalación con esta tarifa una hora más que el año pasado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Después de siete años sin celebrarse, entre el 25 y el 29 de junio tendrá lugar la Semana de la Juventud, una iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que tiene por objetivo impulsar diferentes formas de ocio en torno a la cultura, los deportes, el espectáculo y el medio audiovisual, así como concienciar a este sector de población acerca de la diversidad de género, la salud sexual y otros aspectos como los derechos de los animales. Para ello, la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico ha confeccionado un programa cargado de propuestas de lo más variado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
No pudo ser. El Mango FC había dado la campanada en la semifinal eliminando en la tanda de penaltis al campeón de primera división, Inos My Sons, y eso le permitió soñar con alzarse con el trofeo pero el Mágico Real acabó proclamándose campeón del Torneo de Copa de fútbol 7 al ganarle en la final por 2-1 en un partido intenso y ajustado que se disputó el domingo 10 de junio en el Polideportivo Municipal.