Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los atletas valdemoreños Francisco Javier Rebollo Alonso (47:33.26) y Violeta Vaduva (57:34.34) se proclamaron vencedores absolutos de la sexta edición de la carrera pedestre Entre Pinto y Valdemoro, que se celebró el pasado 21 de mayo. Rebollo revalida su triunfo de las últimas convocatorias de las carreras Capitán Duque y Popular de Valdemoro; en esta última también Vaduva consiguió la mejor marca.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada de la época estival, el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el programa de vigilancia y control de aguas recreativas cuyo propósito es reducir riesgos asociados al uso y disfrute de las 117 piscinas comunitarias que hay en el municipio, para lo que también es fundamental la educación sanitaria de los usuarios y el correcto funcionamiento de las instalaciones.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas aficionadas al atletismo tienen una nueva cita el 21 de mayo, se trata de la sexta edición de la carrera pedestre Entre Pinto y Valdemoro, de 14 kilómetros, con salida y meta en la localidad vecina, aunque la prueba discurre por caminos y calles de ambos términos municipales. El tiempo máximo para la finalización del recorrido es de dos horas y quienes quieran participar -estén federados o no- deberán inscribirse hasta el 18 de mayo o hasta agotar los 1.000 dorsales. Además de esta competición se celebrarán otras para categorías de iniciación en la pista Rafael Mendoza del parque Juan Carlos I de Pinto.