Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La fase local de campo a través del programa Deporte Escolar congregó el pasado sábado 18 de febrero en el parque Tierno Galván a 950 atletas con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años que se disputaron un puesto en el pódium en cada una de las cinco categorías existentes. El CEIP Pedro Antonio de Alarcón, con 120 inscritos, fue el centro educativo que más corredores aportó a este cross organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro y cuyo objetivo es promover la actividad deportiva desde la infancia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La joven atleta valdemoreña Paula Vázquez Caballero, nacida en 2006, se proclamó vencedora en la categoría alevín de la prueba de 1.000 metros en pista cubierta que se disputó el pasado 5 de febrero en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid, y en la que compitió con su club, el AD Marathon. Un triunfo con el que se ha colocado a la cabeza de la clasifición de la temporada en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La tiradora valdemoreña Paula López de la Pena ha obtenido el tercer puesto en el torneo clasificatorio para el campeonato de España para menores de 20 años, disputado en Pamplona este fin de semana.