Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Aunque la llegada del calor este año se ha hecho de rogar, el mercurio empieza a subir y ya empieza a apetecer un chapuzón, algo para lo que no tendrán que esperar mucho los vecinos y vecinas de Valdemoro ya que el sábado 23 de junio comenzará la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. La jornada de tarde a precios reducidos comenzará a las 16.00 horas, por lo que se podrá disfrutar de la instalación con esta tarifa una hora más que el año pasado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
No pudo ser. El Mango FC había dado la campanada en la semifinal eliminando en la tanda de penaltis al campeón de primera división, Inos My Sons, y eso le permitió soñar con alzarse con el trofeo pero el Mágico Real acabó proclamándose campeón del Torneo de Copa de fútbol 7 al ganarle en la final por 2-1 en un partido intenso y ajustado que se disputó el domingo 10 de junio en el Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, lanza un nuevo campamento de verano, Valdecamp Educasport 1.0, dirigido a niños y niñas de Infantil y Primaria. Se desarrollará del 25 de junio al 6 de septiembre, en el pabellón Juan Antonio Samaranch; dos días a la semana acudirán a las instalaciones de la piscina de verano, mientras que el servicio de comedor se ofrecerá en el CEIP Cristo de la Salud. Son más de 1.200 plazas y para optar a alguna de ellas es preciso realizar la inscripción entre el 11 y el 15 de junio.