Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, uno de los primeros que se enfrentó a la crisis sanitaria, ha diseñado y puesto en práctica medidas, protocolos y procedimientos para atender a todos los pacientes en las mayores condiciones de seguridad, sean o no afectados de COVID-19. La vuelta a la nueva normalidad ha empezado por la recuperación de los espacios y áreas puestos a disposición de pacientes de coronavirus durante el pico de la crisis, el establecimiento de estrictas medidas de seguridad, protección, higiene y distancia social establecidas por las autoridades sanitarias y la intensificación de estrategias y servicios no presenciales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el objetivo de impulsar la recuperación del municipio tras la crisis del COVID-19, el Gobierno municipal ha elaborado un plan de choque con varias líneas de actuación que ha hecho llegar al resto de grupos de la Corporación con la intención de seguir trabajando desde el consenso y la colaboración. El documento plantea, entre otras medidas, llevar a cabo el análisis de la situación que evalúe el impacto de la crisis, la celebración de un homenaje a las víctimas del coronavirus y la creación de una comisión de trabajo que, entre otros cometidos, se encargue de elaborar protocolos sobre las medidas a adoptar en casos como este en el futuro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Agentes de la Policía Local y voluntarios de la agrupación local de Protección Civil han comenzado hoy a distribuir entre los establecimientos del pequeño comercio local las 40.000 mascarillas adquiridas por el Ayuntamiento de Valdemoro para evitar contagios por COVID-19. Desde las 6.00 h. han estado facilitando igualmente estos protectores a los usuarios del transporte público, ya que desde hoy es obligatorio su uso para viajar en cercanías o autobuses. En total está previsto repartir un total de 69.000 mascarillas para prevenir la propagación del virus de cara al desconfinamento. Con este mismo propósito, la presidenta regional se compromete, en su contestación a la carta del alcalde, a proporcionar mascarillas a todos los madrileños.

Agenda