Saltar al contenido


 


 

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge hasta el 30 de diciembre la concentración de tecnificación organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El Centro Cultural Juan Prado acoge del 16 al 23 de diciembre la exposición de los diseños que participan en el IV Concurso de belenes reciclados, tanto en la categoría general, en donde compiten por premios dotados con 500, 300 y 150 euros, como en la escolar donde se sortearán cinco tarjetas regalo de 150 euros entre los centros educativos que hayan presentado nacimientos.

El Ayuntamiento de Valdemoro procederá a encender la iluminación de Navidad que este año, como la propia celebración, es más reducida, debido a que ninguna empresa se ha presentado al concurso abierto para contratar las luces especiales de estas fechas, lo que motivó una tramitación de urgencia y más modesta que la prevista inicialmente. El viernes 11 se activará la decoración de la plaza de la Constitución y el lunes la de la calle Estrella de Elola y la avenida de Andalucía.