Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Prestar apoyo a los centros educativos de Secundaria del municipio y contribuir a que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar es el objetivo del proyecto ‘Semana educativa en IES' que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro del 10 al 21 de junio, debido al cambio del calendario escolar que adelanta la evalución final ordinaria al 7 de junio aunque el curso no concluye hasta dos semanas después.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Música, baile, hinchables, comidas campestres, talleres, batucada, una carrera de relevos por equipos y mucho más, los días 8 y 9 de junio en el recinto ferial de Valdemoro, para recaudar fondos destinados a la investigación y tratamiento de las leucodistrofias, en la iniciativa 24 Horas por ELA. Serán dos jornadas de actividades benéficas organizadas por la asociación ELA España y la Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

Agenda

« Atrás

Taller de 'Mindfulness y emociones' en el Centro de Mayores

El Centro Municipal de Mayores (C/ General Martitegui, 4) acogerá dos talleres de 'Mindfulness y emociones' dirigidos a la población en general (mayores de 18 años), que impartirá la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV). El primero de ellos se desarrollará en horario de mañana, de 12.15 a 13.30 h., los miércoles comprendidos entre el 22 de mayo y el 19 de junio. El otro dará comienzo el 30 de mayo y finalizará el 27 de junio. También será los miércoles y en horario de tarde, de 17.00 a 19.00 h. Existe la posibilidad de asistir a todas la totalidad del seminario o bien a alguna o algunas de las sesiones.

Para participar, es preciso inscribirse en la sede de AFEMV desde el 6 al 21 de mayo y realizar el correspondiente donativo, ya que se trata de una iniciativa benéfica con la que se pretende recaudar fondos para la asociación. La aportación para quienes quieran acudir a una sesión suelta ses 3,50 euros mientras que para el taller completo son 15 euros.

El número máximo de plazas es de 30 personas, 15 por turno.

INSCRIPCIONES Del 6 al 21 de mayo. Sede de la asociación AFEMV. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. • 91 809 57 59. De lunes a miércoles, de 9.30 a 14.00 h. • 3,50€ (cada sesión) y 15€ (taller completo)


../common/calendar Fecha de inicio: 9/05/19