Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física e intelectual y con gran dependencia, así como la de su entorno familiar, es el objetivo con el que se puso en marcha hace una década el Centro de Día San Luis Gonzaga en donde se proporciona una atención integral que incluye las necesidades básicas, terapéuticas y sociales y se fomenta la autonomía y la independencia personal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Prestar apoyo a los centros educativos de Secundaria del municipio y contribuir a que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar es el objetivo del proyecto ‘Semana educativa en IES' que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro del 10 al 21 de junio, debido al cambio del calendario escolar que adelanta la evalución final ordinaria al 7 de junio aunque el curso no concluye hasta dos semanas después.

Agenda

« Atrás

Vota a Amival en los Premios Inocente y disfruta de su festival de baile

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el 1 de junio, a las 18.00 h., el festival de baile de la asociación Amival de personas con discapacidad en el que el alumnado de los talleres del colectivo, formado por personas con y sin diversidad funcional, realizará una exhibición de flamenco y baile moderno. El objetivo de los cursos y la gala es fomentar la inclusión a través de una actividad lúdica. 

En el festival colaboran el Ayuntamiento de Valdemoro, Afucova, Cazadores de Sueños y McDonald’s Valdemoro y pretende recaudar fondos para los programas de Amival, así que aparte de los 5 euros de la entrada se pueden hacer donativos en la fila cero.

Por otro lado, la asociación participa en los premios de la Fundación Inocente Inocente, donde cuenta con el apoyo del actor Roberto García, que interpreta a Oslo en La Casa de Papel. Tú también puedes respaldar su proyecto con tu voto en www.fundacioninocente.org 

VENTA DE ENTRADAS Sede de Amival. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h. • Centro de Atención Temprana. C/ Apolo, 22. De lunes a viernes, de 10.00 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 h. •  Una hora antes del comienzo de la gala, en la taquilla del teatro. 5€. FILA CERO ES93 2038 2402 4960 0023 5450 
VOTACIÓN PREMIOS INOCENTE www.fundacioninocente.org/votaciones-premios19/roberto-garcia-apoya-a-amival/


../common/calendar Fecha de inicio: 14/05/19