Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola han tenido la oportunidad durante el pasado mes de conocer el trabajo de un fotógrafo profesional y el proceso de fabricación del pan en el Estudio Fotográfico Photo Art y en las instalaciones de la Panificadora González.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Social Vicente Ferrer no cierra en verano gracias a la solidaridad de voluntarios de otras entidades que trabajan en este periodo para que el centro, gestionado por el Ayuntamiento de Valdemoro, pueda seguir prestando apoyo a las personas del municipio que se encuentran en situación de desamparo social.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
En su apuesta por hacer un Valdemoro más accesible para todas las personas, el Ayuntamiento está llevando a cabo progresivamente trabajos de rebaje de aceras en los pasos de peatones de distintas calles del municipio. En los primeros días de agosto le ha tocado el turno a la calle Luis Planelles.

Agenda

« Atrás

Vota a Amival en los Premios Inocente y disfruta de su festival de baile

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el 1 de junio, a las 18.00 h., el festival de baile de la asociación Amival de personas con discapacidad en el que el alumnado de los talleres del colectivo, formado por personas con y sin diversidad funcional, realizará una exhibición de flamenco y baile moderno. El objetivo de los cursos y la gala es fomentar la inclusión a través de una actividad lúdica. 

En el festival colaboran el Ayuntamiento de Valdemoro, Afucova, Cazadores de Sueños y McDonald’s Valdemoro y pretende recaudar fondos para los programas de Amival, así que aparte de los 5 euros de la entrada se pueden hacer donativos en la fila cero.

Por otro lado, la asociación participa en los premios de la Fundación Inocente Inocente, donde cuenta con el apoyo del actor Roberto García, que interpreta a Oslo en La Casa de Papel. Tú también puedes respaldar su proyecto con tu voto en www.fundacioninocente.org 

VENTA DE ENTRADAS Sede de Amival. Centro Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h. • Centro de Atención Temprana. C/ Apolo, 22. De lunes a viernes, de 10.00 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 h. •  Una hora antes del comienzo de la gala, en la taquilla del teatro. 5€. FILA CERO ES93 2038 2402 4960 0023 5450 
VOTACIÓN PREMIOS INOCENTE www.fundacioninocente.org/votaciones-premios19/roberto-garcia-apoya-a-amival/


../common/calendar Fecha de inicio: 14/05/19