Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha habilitado cuatro nuevos pasos de peatones en las confluencias del pasaje del Sol con Ruiz de Alda y Libertad. Durante la primera semana de julio el Ayuntamiento llevó a cabo unos trabajos de rebaje de aceras para mejorar la accesibilidad peatonal de las calles Ruiz de Alda y Libertad a la altura del pasaje del Sol.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de 2.300 estudiantes de 1º a 4º de la ESO participaron del 10 al 21 de junio en el programa ‘Semana educativa en IES', organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito de prestar apoyo a los centros educativos y que quienes superaron la evaluación final ordinaria aprovecharan las últimas jornadas escolares, en las que ya no hay clase aunque el curso no ha finalizado aún, para realizar actividades formativas y lúdicas que les permitan ampliar sus conocimientos y desarrollo personal.

Agenda

« Atrás

Recital de la Coral a favor de enfermos de esclerosis múltiple

La Coral Villa de Valdemoro, bajo la batuta de Emilio José Esteve, ofrecerá el próximo 8 de junio un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que este año celebra su vigésimo aniversario trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta dolencia neurodegenerativa y luchando por sus derechos. La cita es en el salón de actos del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada (Autovía A-4. Km. 25,500), a las 20.00 h. El programa del recital es un itinerario por la música del siglo XX, con un repaso polifónico por varios géneros: zarzuela, musicales, bandas sonoras de Disney, pop español ochentero, habaneras y más. 

El precio de la entrada es 5 euros y se ha habilitado una fila cero para que quienes lo deseen realicen una aportación benéfica.

VENTA DE ENTRADAS Sede de ADEMV. Pº de la Rambla, 15. • 91 801 92 84. 650 832 301 (WhatsApp). 5€. FILA CERO ES38 2038 2215 8660 0041 6249. 


../common/calendar Fecha de inicio: 14/05/19