Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física e intelectual y con gran dependencia, así como la de su entorno familiar, es el objetivo con el que se puso en marcha hace una década el Centro de Día San Luis Gonzaga en donde se proporciona una atención integral que incluye las necesidades básicas, terapéuticas y sociales y se fomenta la autonomía y la independencia personal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 22 de junio abre sus puertas la piscina municipal al aire libre que estará operativa hasta el domingo 1 de septiembre. Serán 72 días en los que se podrá disfrutar de las instalaciones en distintos horarios según el tipo de uso que se desee hacer de ellas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Prestar apoyo a los centros educativos de Secundaria del municipio y contribuir a que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar es el objetivo del proyecto ‘Semana educativa en IES' que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro del 10 al 21 de junio, debido al cambio del calendario escolar que adelanta la evalución final ordinaria al 7 de junio aunque el curso no concluye hasta dos semanas después.

Agenda

« Atrás

Recital de la Coral a favor de enfermos de esclerosis múltiple

La Coral Villa de Valdemoro, bajo la batuta de Emilio José Esteve, ofrecerá el próximo 8 de junio un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV), que este año celebra su vigésimo aniversario trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta dolencia neurodegenerativa y luchando por sus derechos. La cita es en el salón de actos del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada (Autovía A-4. Km. 25,500), a las 20.00 h. El programa del recital es un itinerario por la música del siglo XX, con un repaso polifónico por varios géneros: zarzuela, musicales, bandas sonoras de Disney, pop español ochentero, habaneras y más. 

El precio de la entrada es 5 euros y se ha habilitado una fila cero para que quienes lo deseen realicen una aportación benéfica.

VENTA DE ENTRADAS Sede de ADEMV. Pº de la Rambla, 15. • 91 801 92 84. 650 832 301 (WhatsApp). 5€. FILA CERO ES38 2038 2215 8660 0041 6249. 


../common/calendar Fecha de inicio: 14/05/19