Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ya ha dado los primeros pasos para mantener el curso de natación adaptada para niños y niñas con diversidad funcional que venía prestando a este colectivo en la piscina de Valdesanchuela.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Educación y Deportes lanza una nueva edición de talleres gratuitos del Servicio de Asesoramiento e Intervención Educativa (ASINTE) dirigidos tanto a familias como a alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria con dificultades de aprendizaje con el fin de ayudarles a optimizar sus capacidades y así lograr una mejor evolución académica durante el curso. Logopedia, psicopedagogía y orientación educativa son los tres aspectos en los que se trabajará. Para participar es necesario formalizar la inscripción entre el 12 y el 22 de septiembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios, familiares y profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia han participado hoy en las celebraciones con motivo del octavo aniversario de la puesta en marcha de este servicio esencial para mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en estas circunstancias y sus familias. A la cita festiva, que se desarrolló en el propio centro, asistieron el alcalde, Serafín Faraldos, y otros integrantes del Equipo de Gobierno municipal.

Agenda

« Atrás

Infórmate y apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) saldrá a la calle el próximo 17 de diciembre para sensibilizar a la ciudadanía del municipio acerca de esta dolencia que afecta a alrededor de 50.000 personas en España. Así, se instalará una  mesa informativa en la plaza de la Piña de 10.30 a 14.00 horas, donde las personas interesadas podrán conocer los síntomas, tratatamientos y avances en la investigación sobre esta afección neurológica, además de los cauces para colaborar con ella y con las agrupaciones de enfermos y familiares. En este sentido, durante la permanencia del colectivo en la plaza de la Piña se realizará una cuestación para recaudar fondos en pro de la lucha contra este mal.

La ADEMV pone en marcha estas iniciativas para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre. 


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16