Saltar al contenido


 


 

Video que los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola han elaborado para celebrar sus primeros 25 años de vida. Gracias a Antonio Orozco, autor de la canción que se incluye, por ceder sus derechos de autor y hacer realidad este proyecto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las asociaciones locales de Esclerosis Múltiple (ADEMV), de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFAV), de Espondilitis Anquilosante (ADEVA), de Prevención de Alcohólicos (APAV), de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMV) y de Fibromialgia (AFIVAL) son las beneficiarias de los 17.340 euros que el Ayuntamiento de Valdemoro ha destinado a sufragar actividades de promoción de la salud, autocuidados y ayuda mutua realizadas en 2016.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Miles de vecinos y vecinas de Valdemoro, de los más pequeños a los más veteranos, inundaron de ilusión, entusiasmo y alegría las calles de Valdemoro durante la tarde realmente mágica del 5 de enero, para dar la bienvenida a los Magos de Oriente y empezar así a despedir la Navidad. Su presencia convirtió el pasacalles de 18 carrozas en la Cabalgata de Reyes más multitudinaria que se recuerda en el municipio. Y no sólo eso, también fue la más integradora ya que, por primera vez, la comitiva incluía un carruaje del Ayuntamiento especialmente habilitado para personas con discapacidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 213 usuarios de la piscina climatizada Valdesanchuela han respondido a la encuesta que, bajo el lema ‘Ayúdanos a mejorar', ha realizado el Ayuntamiento de Valdemoro durante los veintiún primeros días del mes de diciembre con el objetivo de conocer su opinión acerca de este equipamiento deportivo y los servicios que en él se ofrecen. Las mejores calificaciones han sido para los monitores, considerados muy buenos (33,3%) y muy puntuales (35,2%) por los encuestados. Estos han juzgado mayoritariamente como buenos los dos vasos de la piscina y los horarios de estas dependencias. Los suspensos han sido para los vestuarios, las duchas y la temperatura del agua.

Agenda

« Atrás

Infórmate y apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) saldrá a la calle el próximo 17 de diciembre para sensibilizar a la ciudadanía del municipio acerca de esta dolencia que afecta a alrededor de 50.000 personas en España. Así, se instalará una  mesa informativa en la plaza de la Piña de 10.30 a 14.00 horas, donde las personas interesadas podrán conocer los síntomas, tratatamientos y avances en la investigación sobre esta afección neurológica, además de los cauces para colaborar con ella y con las agrupaciones de enfermos y familiares. En este sentido, durante la permanencia del colectivo en la plaza de la Piña se realizará una cuestación para recaudar fondos en pro de la lucha contra este mal.

La ADEMV pone en marcha estas iniciativas para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre. 


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16