Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca un concurso para dotar de imagen un nuevo evento deportivo que está organizando, con colaboración vecinal, para el 31 de diciembre. Se trata de la I San Valperrestre, en la que los participantes correrán acompañados de sus perros y tendrá carácter benéfico.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial de Valdemoro AMIVAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la II Carrera solidaria con las personas con diversidad funcional del municipio, que tendrá lugar el domingo 3 de diciembre, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora en esa misma fecha. El plazo de inscripción para sumarse a este paseo benéfico ya está abierto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Agilizar los trámites para la puesta en marcha del tercer Centro de Salud de Valdemoro en el barrio de El Hospital fue el principal argumento de la reunión que mantuvieron el alcalde, Serafín Faraldos, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz, el pasado 7 de noviembre en las dependencias de la Comunidad de Madrid. Durante el encuentro se trataron además otras cuestiones relacionadas con la calidad de la asistencia sanitaria en el municipio e incluso con la necesidad de desarrollar infraestructuras educativas en Valdemoro para las Ciencias de la Salud.

Agenda

« Atrás

Infórmate y apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) saldrá a la calle el próximo 17 de diciembre para sensibilizar a la ciudadanía del municipio acerca de esta dolencia que afecta a alrededor de 50.000 personas en España. Así, se instalará una  mesa informativa en la plaza de la Piña de 10.30 a 14.00 horas, donde las personas interesadas podrán conocer los síntomas, tratatamientos y avances en la investigación sobre esta afección neurológica, además de los cauces para colaborar con ella y con las agrupaciones de enfermos y familiares. En este sentido, durante la permanencia del colectivo en la plaza de la Piña se realizará una cuestación para recaudar fondos en pro de la lucha contra este mal.

La ADEMV pone en marcha estas iniciativas para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre. 


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16