Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La exposición 'Pecados y Virtudes', en la que se exhiben los trabajos realizados por la asociación fotográfica Ncuadres, girará hasta el 30 de julio por seis residencias geriátricas de Valdemoro, cuyos usuarios además de disfrutar de las artísticas instantáneas, tendrán la ocasión de aprender a mirar las imágenes desde distintas perspectivas, gracias a las charlas que impartirán los miembros de Ncuadres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Dar a conocer a los escolares un sistema de comunicación sencillo que comprendan todas las personas, independientemente de sus capacidades, ha sido el objetivo del taller de pictogramas que ha impartido el Ayuntamiento de Valdemoro, a través del área de Discapacidad, en el CEIP Vicente Aleixandre y en el que han participado 75 niños y niñas de 1º de Primaria.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 716 atletas, hombres y mujeres, de los 1.004 inscritos, llegaron a meta en el tiempo establecido para su registro en la Carrera Solidaria Capitán Duque contra la esclerosis múltiple y la esclerosis lateral amniotrófica (ELA), que ose celebró el pasado 14 de mayo y con cuyas inscripciones se recaudaron fondos destinados a la asociación valdemoreña de lucha contra esta enfermedad. Francisco Javier Rebollo Alonso y Sara Moya Pulido subieron a lo más alto del podio en la clasificación general. Rebollo, del Club Amigos del Atletismo, fue también el primer corredor local, mientras que entre las féminas esta distinción fue para Miriam Perales Navarro, del mismo club.

Agenda

« Atrás

Infórmate y apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) saldrá a la calle el próximo 17 de diciembre para sensibilizar a la ciudadanía del municipio acerca de esta dolencia que afecta a alrededor de 50.000 personas en España. Así, se instalará una  mesa informativa en la plaza de la Piña de 10.30 a 14.00 horas, donde las personas interesadas podrán conocer los síntomas, tratatamientos y avances en la investigación sobre esta afección neurológica, además de los cauces para colaborar con ella y con las agrupaciones de enfermos y familiares. En este sentido, durante la permanencia del colectivo en la plaza de la Piña se realizará una cuestación para recaudar fondos en pro de la lucha contra este mal.

La ADEMV pone en marcha estas iniciativas para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre. 


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16