Saltar al contenido


 


 

Video que los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola han elaborado para celebrar sus primeros 25 años de vida. Gracias a Antonio Orozco, autor de la canción que se incluye, por ceder sus derechos de autor y hacer realidad este proyecto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La XXXIII Carrera Popular y XIII Media Maratón Jesús España de Valdemoro que tendrá lugar el próximo 26 de marzo será la más integradora de todas las ediciones celebradas hasta el momento ya que, por primera vez en la historia de estas pruebas deportivas, se abren a la participación de atletas con diversidad funcional, para quienes se han creado dos nuevas categorías. Quienes utilicen handbike podrán competir en las distancias de 10,5 y 21 kilómetros, mientras que los corredores a pie que tengan alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán que medir sus tiempos en los 600 metros. Habrá galardones para todos ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha acudido esta mañana a la residencia municipal Nuestra Señora del Rosario para felicitar a Francisca Gómez Echevarría, que cumple hoy 101 años, y entregarle un ramo de flores.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Ocupacional Estrella de Elola inició el pasado 1 de febrero unas jornadas de sensibilización en torno a las personas con discapacidad en los centros escolares, que llevan por lema 'Todos somos diferentes'.

Agenda

« Atrás

Infórmate y apoya la lucha contra la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) saldrá a la calle el próximo 17 de diciembre para sensibilizar a la ciudadanía del municipio acerca de esta dolencia que afecta a alrededor de 50.000 personas en España. Así, se instalará una  mesa informativa en la plaza de la Piña de 10.30 a 14.00 horas, donde las personas interesadas podrán conocer los síntomas, tratatamientos y avances en la investigación sobre esta afección neurológica, además de los cauces para colaborar con ella y con las agrupaciones de enfermos y familiares. En este sentido, durante la permanencia del colectivo en la plaza de la Piña se realizará una cuestación para recaudar fondos en pro de la lucha contra este mal.

La ADEMV pone en marcha estas iniciativas para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 18 de diciembre. 


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16