Saltar al contenido


 


 

Video que los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola han elaborado para celebrar sus primeros 25 años de vida. Gracias a Antonio Orozco, autor de la canción que se incluye, por ceder sus derechos de autor y hacer realidad este proyecto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las asociaciones locales de Esclerosis Múltiple (ADEMV), de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFAV), de Espondilitis Anquilosante (ADEVA), de Prevención de Alcohólicos (APAV), de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMV) y de Fibromialgia (AFIVAL) son las beneficiarias de los 17.340 euros que el Ayuntamiento de Valdemoro ha destinado a sufragar actividades de promoción de la salud, autocuidados y ayuda mutua realizadas en 2016.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Miles de vecinos y vecinas de Valdemoro, de los más pequeños a los más veteranos, inundaron de ilusión, entusiasmo y alegría las calles de Valdemoro durante la tarde realmente mágica del 5 de enero, para dar la bienvenida a los Magos de Oriente y empezar así a despedir la Navidad. Su presencia convirtió el pasacalles de 18 carrozas en la Cabalgata de Reyes más multitudinaria que se recuerda en el municipio. Y no sólo eso, también fue la más integradora ya que, por primera vez, la comitiva incluía un carruaje del Ayuntamiento especialmente habilitado para personas con discapacidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 213 usuarios de la piscina climatizada Valdesanchuela han respondido a la encuesta que, bajo el lema ‘Ayúdanos a mejorar', ha realizado el Ayuntamiento de Valdemoro durante los veintiún primeros días del mes de diciembre con el objetivo de conocer su opinión acerca de este equipamiento deportivo y los servicios que en él se ofrecen. Las mejores calificaciones han sido para los monitores, considerados muy buenos (33,3%) y muy puntuales (35,2%) por los encuestados. Estos han juzgado mayoritariamente como buenos los dos vasos de la piscina y los horarios de estas dependencias. Los suspensos han sido para los vestuarios, las duchas y la temperatura del agua.

Agenda

« Atrás

Mercadillo solidario y prevención de la enfermedad mental

La plaza de la Piña acogerá el próximo 14 de diciembre, de 9.00 a 14.00 horas, un mercadillo benéfico de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV), en el que también se instalarán mesas informativas y se podrán adquirir participaciones de lotería de Navidad del número 23.534, por 2,50 euros. 

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población acerca de estos trastornos, así como divulgar hábitos y actuaciones de carácter preventivo.

Quienes se acerquen a estos puestos tendrán, además, la oportunidad de conocer la labor que lleva a cabo este colectivo que nació en el año 2000 y que, desde entonces, trabaja ofreciendo apoyo psicológico y atención tanto a las personas afectadas por alguna enfermedad mental como a su entorno familiar, mediante propuestas de carácter ocupacional.


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16