Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 2.500 espectadores entre escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y el profesorado han participado, del 16 al 22 de junio, en la campaña de cine fin de curso organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas entidades. A ellos se han sumado por primera vez 16 usuarios y usuarias y ocho profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia, que ha incorporado esta propuesta lúdica al programa sociocultural de este equipamiento asistencial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid ha activado hoy el nivel de alerta 2 (alto riesgo) ante la previsión de que las temperaturas superen los 38,5 grados desde hoy y hasta el domingo. Con el propósito de prevenir los efectos del calor, se recomienda protegerse del sol, beber agua con frecuencia o permanecer en casa las horas centrales del día, unas precauciones que es preciso extremar en el caso de la población más vulnerable como la infantil, los mayores y las personas con enfermedades crónicas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha iniciado los trabajos de remodelación de las paradas de autobús del entorno de la rotonda de intersección entre la avenida de Andalucía y el paseo de la Estación con el objetivo de facilitar la subida y bajada de los autobuses a quienes precisan rampa y hacer más cómodo el uso del transporte público a todas las personas usuarias del mismo.

Agenda

« Atrás

Mercadillo solidario y prevención de la enfermedad mental

La plaza de la Piña acogerá el próximo 14 de diciembre, de 9.00 a 14.00 horas, un mercadillo benéfico de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV), en el que también se instalarán mesas informativas y se podrán adquirir participaciones de lotería de Navidad del número 23.534, por 2,50 euros. 

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población acerca de estos trastornos, así como divulgar hábitos y actuaciones de carácter preventivo.

Quienes se acerquen a estos puestos tendrán, además, la oportunidad de conocer la labor que lleva a cabo este colectivo que nació en el año 2000 y que, desde entonces, trabaja ofreciendo apoyo psicológico y atención tanto a las personas afectadas por alguna enfermedad mental como a su entorno familiar, mediante propuestas de carácter ocupacional.


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16