Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, los ediles de la Corporación de Valdemoro, personal municipal, vecinos y vecinas de la localidad y representantes de diferentes asociaciones se han dado cita al mediodía en la plaza de la Constitución con indumentariae azul celeste, para dar visibilidad a las personas afectadas por Trastornos del Espectro Autista (TEA). Además de la lectura del manifiesto oficial de la jornada, se ha colocado en el edificio del Ayuntamiento el primero de 41 pictogramas que permitirán a este colectivo identificar mejor los edificios municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La atleta valdemoreña Nayara García se proclamó el pasado jueves 22 de marzo campeona de la Comunidad de Madrid de campo a través en categoría junior para personas con discapacidad. El campeonato se celebró en Puerta de Hierro y su exigente circuito no impidió que la joven Nayara se subiera a lo más del pódium y sumara así un nuevo éxito a su ya extenso palmarés.

Agenda

« Atrás

Mercadillo solidario y prevención de la enfermedad mental

La plaza de la Piña acogerá el próximo 14 de diciembre, de 9.00 a 14.00 horas, un mercadillo benéfico de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Valdemoro (AFEMV), en el que también se instalarán mesas informativas y se podrán adquirir participaciones de lotería de Navidad del número 23.534, por 2,50 euros. 

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población acerca de estos trastornos, así como divulgar hábitos y actuaciones de carácter preventivo.

Quienes se acerquen a estos puestos tendrán, además, la oportunidad de conocer la labor que lleva a cabo este colectivo que nació en el año 2000 y que, desde entonces, trabaja ofreciendo apoyo psicológico y atención tanto a las personas afectadas por alguna enfermedad mental como a su entorno familiar, mediante propuestas de carácter ocupacional.


../common/calendar Fecha de inicio: 7/12/16