Saltar al contenido


 


 

Un total de 18.100 kilos de productos alimenticios no perecederos ha sido la aportación que han realizado los vecinos y vecinas de Valdemoro a la Gran recogida impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid y que tuvo lugar durante el fin de semana del 1 al 3 de diciembre pasado. Esta cifra supera en más de una tonelada a los registros del pasado año que alcanzaron los 17.000 kilos.

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes y atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, ha organizado la primera San Valperrestre, una marcha atlética solidaria e inclusiva en la que los deportistas, sin límiete de edad, podrán participar con sus mascotas y contribuir con los 5 euros de su inscripción a diversas causas relacionadas con los animales. Se celebrará el 31 de diciembre y ofrece una oportunidad de despedir el año haciendo ejercicio al aire libre, ya sea corriendo o caminando, en un ambiente navideño.

El Teatro Municipal Juan Prado será del 11 al 21 de diciembre el escenario del XXXIII Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de diez días actuarán 17 coros de los centros educativos de la localidad así como diez agrupaciones musicales de colectivos y asociaciones invitadas. Los conciertos son a las 18.00 horas (excepto el del sábado 16) y la entrada, aunque es gratuita, se obtiene entregando productos de higiene personal o limpieza que se donarán al Centro Social Vicente Ferrer. También se puede seguir en directo en la web municipal

Agenda

« Atrás

Mercadillo artesano del Centro Ocupacional

El mercadillo navideño del Centro Ocupacional Estrella de Elola tendrá lugar el 21 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas, en la conocida popularmente como calle Grande (junto a Mercadona).

Este centro, que presta servicio a personas con discapacidad, pondrá a la venta, a precios módicos, productos artesanos que elaboran a lo largo del año los usuarios del Ocupacional en los talleres de manualidades como jabones, velas, cuadernos decorados, marcapáginas y objetos decorativos realizados con pasta polimérica: portalápices, imanes para la nevera, cajas ornamentadas, centros de mesa típicos de las Pascuas...

El mercadillo estaba inicialmente programado para el 16 de diciembre pero las previsiones de lluvia aconsejaron el cambio de fechas.

 

../common/calendar Fecha de inicio: 15/12/16