Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que disponen de más de 300 plazas tanto infantiles como para personas adultas. Las solicitudes se tramitarán en la Piscina Municipal Valdesanchuela hasta el 15 de junio y las clases, que se distribuirán en quincenas desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, se impartirán en las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal presenta para su aprobación al Pleno del mes de abril la modificación de los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas municipales en vigor desde el 5 de septiembre de 2016. Como novedad se crea un carné deportivo familiar para residentes que permite, por 45 euros al mes, el acceso a la totalidad de las instalaciones y a dos escuelas deportivas por familia, y el carné deportivo individual por 35 euros al mes. Igualmente se propone la rebaja generalizada de las tarifas, la simplificación de las categorías de los carnés de deportes, se elimina el concepto de reducción de precio y su complejidad y se duplican -hasta llegar a 19- las exenciones y bonificaciones fiscales con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en todas sus modalidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película 'Campeones' y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones municipales que atienden a personas con discapacidad.

Agenda

« Atrás

Ayudas para la autonomía y accesibilidad de personas con discapacidad

La Consejería de Políticas Sociales y Familia ha abierto el plazo del 4 al 22 de septiembre para solicitar las ayudas para el fomento de la autonomía personal y la promoción de la accesibilidad, destinadas a personas con discapacidad física, intelectual o sensorial en situación de dificultad o vulnerabilidad social (que no desarrollen actividad económica) y que residan en la Comunidad de Madrid (BASES REGULADORAS).
Se pueden solicitar cuantías económicas para desplazamientos en taxi (con fines formativos y de inserción laboral), adaptación de vehículos a motor o bien para adquirir productos de apoyo como audífonos, instalación de sistemas de alarma, camas articuladas, elevadores de bañera...
Los solicitantes deben cumplir, entre otros requisitos, ser españoles, estar empadronados en un municipio de la Comunidad de Madrid al menos durante un años continuado o tener reconocido un grado de discapacidad de al menos un 33%.
Los impresos y cuanta información se precise para formular la solicitud se puede obtener en el Punto de Información y Atención al ciudadano de la Consejería de Políticas Sociales y Familia (C/ O’Donnell, 50) o bien a través de la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org “GESTIONES Y TRÁMITES”)

BASES REGULADORAS


../common/calendar Fecha de inicio: 4/09/17