Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película 'Campeones' y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones municipales que atienden a personas con discapacidad.

Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película Campeones y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones que atienden a personas con discapacidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

Agenda

« Atrás

Sevillanas para niños y niñas con discapacidad. Inscripciones en UPV

La Universidad Popular de Valdemoro (UPV) va a iniciar en diciembre un curso infantil de sevillanas, para niños y niñas con discapacidad intelectual de 6 a 12 años.
Se trata de una experiencia piloto que busca implicar a las familias y facilitar que el alumnado disfrute de una alternativa formativa y de ocio en el municipio.
El curso contará con un número máximo de 10 plazas y se impartirán dos clases por semana, de 45 minutos cada una. Serán los martes y jueves, de 16.45 a 17.30 h. El precio es 22 euros al mes y es preciso abonar una matrícula inicial de 12 euros.
La monitora de sevillanas estará acompañada en el aula por un grupo de voluntarios que servirán de apoyo a su labor formativa.
Las familias interesadas en el curso deben dirigirse a la sede de la UPV en la calle Doctor Barraquer (detrás del Centro Cultural Juan Prado), de lunes a jueves, de 9.30 a 14.00 o de 17.30 a 19.30 horas; los viernes, solo mañanas.
La UPV, con más de 30 años de experiencia, ofrece casi una treintena de cursos, para alumnado infantil y adulto, que tienen lugar en horario de mañana y tarde. Su precio es de 22 a 26 euros al mes, más una matrícula inicial de 12 euros.

Inscripciones UPV C/ Doctor Barraquer, s/n. De lunes a jueves, de 9.30 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 h. Viernes de 9.30 a 14.00 h. Teléfono: 91 809 96 74.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/12/17