Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 5.695 personas mayores usuarias de las residencias y centros de días Nuestra Señora del Rosario, Casablanca, Maguilar/Valdesur, Geriatros/Domusvi, El Balcón y Reto participaron a lo largo de 2018 en las actividades organizadas en el marco del proyecto Ayu-Resval (Ayuntamiento-Residencias), promovido por el Área de Atención al Mayor, de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, en colaboración con otras áreas municipales.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, a través del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Colocación, organiza el primer taller gratuito de búsqueda de empleo de 2019 que se impartirá del 21 al 24 de enero, de 9.30 a 13.30 h, en el Centro Ramón Areces. El plazo de inscripción para participar en este taller comienza mañana y concluye el 17 de enero.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La piscina municipal Valdesanchuela será por tercer año consecutivo la sede del Campeonato de España Axa de natación de jóvenes por categorías de edad, organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física y el Ayuntamiento de Valdemoro. La cita será los días 26 y 27 de enero y congregará a deportistas de las categorías alevín, infantil y júnior (tanto masculina como femenina).

Agenda

« Atrás

Sevillanas para niños y niñas con discapacidad. Inscripciones en UPV

La Universidad Popular de Valdemoro (UPV) va a iniciar en diciembre un curso infantil de sevillanas, para niños y niñas con discapacidad intelectual de 6 a 12 años.
Se trata de una experiencia piloto que busca implicar a las familias y facilitar que el alumnado disfrute de una alternativa formativa y de ocio en el municipio.
El curso contará con un número máximo de 10 plazas y se impartirán dos clases por semana, de 45 minutos cada una. Serán los martes y jueves, de 16.45 a 17.30 h. El precio es 22 euros al mes y es preciso abonar una matrícula inicial de 12 euros.
La monitora de sevillanas estará acompañada en el aula por un grupo de voluntarios que servirán de apoyo a su labor formativa.
Las familias interesadas en el curso deben dirigirse a la sede de la UPV en la calle Doctor Barraquer (detrás del Centro Cultural Juan Prado), de lunes a jueves, de 9.30 a 14.00 o de 17.30 a 19.30 horas; los viernes, solo mañanas.
La UPV, con más de 30 años de experiencia, ofrece casi una treintena de cursos, para alumnado infantil y adulto, que tienen lugar en horario de mañana y tarde. Su precio es de 22 a 26 euros al mes, más una matrícula inicial de 12 euros.

Inscripciones UPV C/ Doctor Barraquer, s/n. De lunes a jueves, de 9.30 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 h. Viernes de 9.30 a 14.00 h. Teléfono: 91 809 96 74.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/12/17