Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ya está abierto el plazo para inscribirse en los cursos intensivos de natación que disponen de más de 300 plazas tanto infantiles como para personas adultas. Las solicitudes se tramitarán en la Piscina Municipal Valdesanchuela hasta el 15 de junio y las clases, que se distribuirán en quincenas desde el 25 de junio hasta el 30 de julio, se impartirán en las piscinas de verano del Polideportivo Municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal presenta para su aprobación al Pleno del mes de abril la modificación de los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas municipales en vigor desde el 5 de septiembre de 2016. Como novedad se crea un carné deportivo familiar para residentes que permite, por 45 euros al mes, el acceso a la totalidad de las instalaciones y a dos escuelas deportivas por familia, y el carné deportivo individual por 35 euros al mes. Igualmente se propone la rebaja generalizada de las tarifas, la simplificación de las categorías de los carnés de deportes, se elimina el concepto de reducción de precio y su complejidad y se duplican -hasta llegar a 19- las exenciones y bonificaciones fiscales con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en todas sus modalidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película 'Campeones' y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones municipales que atienden a personas con discapacidad.

Agenda

« Atrás

Carrera solidaria Capitán Duque a favor de Amival

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el próximo domingo 18 de marzo la XI Carrera solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a Amival, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro.
La prueba dará comienzo a las 10.30 horas en la pista de atletismo del citado colegio, donde también estará situada la meta. El recorrido de 10 kilómetros será mixto (asfalto y tierra) y discurrirá por las calles de la localidad.
Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior, veteranos A, veteranos B y se obtendrá premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas además del general de la prueba, al alumnado del colegio, al primer corredor y corredora local y al más veterano que entre en meta.
La cuota de inscripción son 10 euros y el trámite se puede realizar en www.rockthesport.com hasta el 16 de marzo a las 23.59 horas o hasta alcanzar los 1.500 dorsales. En esta misma página se puede consultar la ficha técnica de la carrera, reglamento y el recorrido.
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la carrera desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en la zona de salida. El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media y habrá avituallamiento líquido y sólido y bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos.

Inscripciones www.rockthesport.comMás información grupoeducaciónfisicagj@gmail.com
FICHA TÉCNICA
REGLAMENTO
RECORRIDO


../common/calendar Fecha de inicio: 6/02/18