Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La asociación Con Otra Mirada lanza un servicio de ocio inclusivo que tiene por objetivo satisfacer los intereses, demandas y necesidades recreativas de personas con diversidad funcional de Valdemoro y actúa también como programa de respiro familiar. Así, el colectivo aprovecha las actividades que se desarrollan en la comunidad de manera normalizada y continuada y, a través de voluntariado, presta los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad puedan elegir, en función de sus intereses y preferencias, cómo ocupar su tiempo de esparcimiento y disfrutar de la oferta sociocultural del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El servicio municipal de Asesoramiento e Intervención Educativa (Asinte) empieza el año académico con seminarios de aprendizaje y atención, respiración y técnicas de estudio, así como talleres de lenguaje, pronunciación y lectoescritura que tienen por objetivo ofrecer apoyo al alumnado con dificultades de aprendizaje y a sus familias. Todas ellos son gratuitos y se impartirán en el Centro de Actividades Educativas. La novedad de este año es que se han programado sesiones específicas para personas que cursan alguna formación en Educación de Adultos

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los días 18 y 20 de septiembre, de 11.00 a 13.00 h., el Centro Ocupacional acogerá el segundo encuentro para tejer organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración- y Objetivo 50/50, y con la colaboración de la Casa de Castilla-La Mancha. Las citas se enmarcan en el proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista', cuyo objetivo es visibilizar el vacío que dejan las mujeres asesinadas a manos de hombres.

Agenda

« Atrás

Carrera solidaria Capitán Duque a favor de Amival

El Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada celebra el próximo domingo 18 de marzo la XI Carrera solidaria Capitán Duque, cuya recaudación se destinará a Amival, la asociación de personas con discapacidad de Valdemoro.
La prueba dará comienzo a las 10.30 horas en la pista de atletismo del citado colegio, donde también estará situada la meta. El recorrido de 10 kilómetros será mixto (asfalto y tierra) y discurrirá por las calles de la localidad.
Se podrá participar en las categorías masculina y femenina sénior, veteranos A, veteranos B y se obtendrá premio los tres mejores clasificados de cada una de ellas además del general de la prueba, al alumnado del colegio, al primer corredor y corredora local y al más veterano que entre en meta.
La cuota de inscripción son 10 euros y el trámite se puede realizar en www.rockthesport.com hasta el 16 de marzo a las 23.59 horas o hasta alcanzar los 1.500 dorsales. En esta misma página se puede consultar la ficha técnica de la carrera, reglamento y el recorrido.
El dorsal y el chip se recogerán el mismo día de la carrera desde las 8.00 hasta las 10.20 horas en la zona de salida. El tiempo máximo para terminar la prueba es una hora y media y habrá avituallamiento líquido y sólido y bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos.

Inscripciones www.rockthesport.comMás información grupoeducaciónfisicagj@gmail.com
FICHA TÉCNICA
REGLAMENTO
RECORRIDO


../common/calendar Fecha de inicio: 6/02/18