Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar el respeto a la diversidad funcional y poner en valor las capacidades de estas personas han sido los principales objetivos de los talleres de manualidades que impartieron una docena de usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Estrella de Elola, acompañados de cuatro profesionales de este servicio, en la sala de exposiciones del Centro Comercial El Restón. Asistieron un total de 36 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que se mostraron encantados con esta experiencia inclusiva.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro de Día San Luis Gonzaga ha celebrado su noveno aniversario esta mañana con una fiesta dedicada a los planetas en la que han participado las personas con discapacidad intelectual o física usuarias de este servicio así como sus familiares. El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado por los tenientes de alcalde, Santiago Fernández, Cinthia Mateos y Rosa Cabezón, y por otros concejales de la Corporación municipal, se ha sumado a esta conmemoración.

"Valdemoro NO a la violencia machista" es el lema de la señal en forma de corazón roto contra el maltrato que ya se puede ver junto al Ayuntamiento de Valdemoro y con la que Objetivo 50/50, asociación que ha entregado el distintivo al Consistorio, reconoce el compromiso municipal por la igualdad y contra las agresiones sexistas y pretende hacer llegar a toda la población este mensaje. El distintivo se ha situado en el punto de encuentro de las concentraciones que se convocan cada vez que se produce una nueva víctima mortal de esta lacra.

Agenda

« Atrás

Ordenanza de Convivencia Ciudadana: alegaciones hasta el 9 de marzo

El Ayuntamiento de Valdemoro está inmerso en el proceso de elaboración de una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana para actualizar la normativa ya que la última fue aprobada en el año 2009. 

Dado que la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común establece la obligatoriedad de la consulta pública antes incluso de la redacción del texto, dese el Consistorio se ha confeccionado un primer borrador para que sirva de guía en relación a los aspectos de la convivencia que se regulan en esta ordenanza con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas de Valdemoro y a las asociaciones de la localidad el desarrollo de sus propuestas. Este primer avance de la ordenanza puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.valdemoro.es/tablon-de-anuncios) y se podrán proponer modificaciones de lo reflejado en el borrador o la inclusión de otras regulaciones.

Las alegaciones se podrán presentar entre el 12 de febrero y el 9 de marzo, a través del siguiente correo electrónico: sanciones@ayto-valdemoro.org

El texto incluye disposiciones relativa a las fiestas y espectáculos, los derechos y obligaciones de la ciudadanía, el uso y cuidado de la vía pública, la contaminación acústica y la protección del medio ambiente, tenencia de animales domésticos, el tratamiento de los residuos, obras y señalización, instalaciones deportivas, la calidad del agua y el aire y el régimen sancionador, entre otros aspectos. 

Presentación de alegaciones Del 12 de febrero al 9 de marzo. sanciones@ayto-valdemoro.orgConsulta el borrador de ordenanza


../common/calendar Fecha de inicio: 9/02/18