Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y la directora de la residencia de mayores Reto a la Esperanza, María Bustillo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para favorecer la ocupación de plazas destinadas a personas mayores de Valdemoro en régimen de estancias temporales por motivos de emergencia social, respiro familiar, convalecencia tras un alta hospitalaria o dependencia.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El triatleta sordociego, Jorge España, encabezará este domingo la Marcha de la Discapacidad que Valdemoro celebra en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y como colofón de una semana en la que el colectivo ha centrado buena parte de las actividades programadas por el Consistorio y en las que han participado activamente asociaciones como Amival, Con Otra Mirada, Afucova, Down España, la Coral Villa de Valdemoro, el Centro Especial de Empleo (CEEVAL) y Restón Cinema.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a las celebraciones del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre, rindiendo tributo a los valdemoreños y valdemoreñas que dedican su tiempo de forma desinteresada a ayudar a personas con dificultades de integración social, con problemas de salud o a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Agenda

« Atrás

Findes rolling pista de hielo: fiestas y cursos patinaje

La Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa no para en verano. Reconvertida en una pista de rolling, cuenta con una programación que combina la práctica del ejercicio físico y el aprendizaje con la diversión y se desarrollará entre el 29 de junio y el 29 de julio.

La propuesta para las mañanas de los sábados tiene carácter formativo; se impartirán cursos de patinaje tanto en línea como tradicional para niveles de iniciación, medio y avanzado. Las sesiones son de 60 minutos a elegir entre las 10.00 y las 13.00 horas. 

Los precios de las clases oscilan entre los 20 euros de las dos semanas y los 45 euros para quienes participen las cinco semanas del curso completo. 

Para los viernes y sábados por la tarde se presenta una alternativa de ocio para todas las edades, la Disco rolling, que estará operativa desde las 17.00 a las 21.00 horas, con música, actividades lúdicas, fiestas temáticas y patinaje a tope. Quienes acudan a la pista para disfrutar de esta iniciativa deberán llevar sus propios patines. 

El precio de la entrada es 1,5 euros si únicamente se desea disfrutar de la instalación durante una hora; la tarifa para toda la tarde es 5 euros. 

Findes rolling Del 29 de junio al 29 de julio. Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. www.lavidasobreruedas.cominfo@lavidasobreruedas.com


../common/calendar Fecha de inicio: 21/06/18