Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar el respeto a la diversidad funcional y poner en valor las capacidades de estas personas han sido los principales objetivos de los talleres de manualidades que impartieron una docena de usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Estrella de Elola, acompañados de cuatro profesionales de este servicio, en la sala de exposiciones del Centro Comercial El Restón. Asistieron un total de 36 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que se mostraron encantados con esta experiencia inclusiva.

El Centro de Día San Luis Gonzaga ha celebrado su noveno aniversario esta mañana con una fiesta dedicada a los planetas en la que han participado las personas con discapacidad intelectual o física usuarias de este servicio así como sus familiares. El alcalde, Serafín Faraldos, acompañado por los tenientes de alcalde, Santiago Fernández, Cinthia Mateos y Rosa Cabezón, y por otros concejales de la Corporación municipal, se ha sumado a esta conmemoración.

"Valdemoro NO a la violencia machista" es el lema de la señal en forma de corazón roto contra el maltrato que ya se puede ver junto al Ayuntamiento de Valdemoro y con la que Objetivo 50/50, asociación que ha entregado el distintivo al Consistorio, reconoce el compromiso municipal por la igualdad y contra las agresiones sexistas y pretende hacer llegar a toda la población este mensaje. El distintivo se ha situado en el punto de encuentro de las concentraciones que se convocan cada vez que se produce una nueva víctima mortal de esta lacra.

Agenda

« Atrás

20-21 julio: Findes rolling pista de hielo: fiestas y cursos patinaje

La Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa no para en verano. Reconvertida en una pista de rolling, cuenta con una programación que combina la práctica del ejercicio físico y el aprendizaje con la diversión y se desarrollará entre el 29 de junio y el 29 de julio.

La propuesta para las mañanas de los sábados tiene carácter formativo; se impartirán cursos de patinaje tanto en línea como tradicional para niveles de iniciación, medio y avanzado. Las sesiones son de 60 minutos a elegir entre las 10.00 y las 13.00 horas. 

Los precios de las clases oscilan entre los 20 euros de las dos semanas y los 45 euros para quienes participen las cinco semanas del curso completo. 

Para los viernes y sábados por la tarde se presenta una alternativa de ocio para todas las edades, la Disco rolling, que estará operativa desde las 17.00 a las 21.00 horas, con música, actividades lúdicas, fiestas temáticas y patinaje a tope. Quienes acudan a la pista para disfrutar de esta iniciativa deberán llevar sus propios patines. 

El precio de la entrada es 1,5 euros si únicamente se desea disfrutar de la instalación durante una hora; la tarifa para toda la tarde es 5 euros. 

Findes rolling Del 29 de junio al 29 de julio. Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. www.lavidasobreruedas.cominfo@lavidasobreruedas.com


../common/calendar Fecha de inicio: 21/06/18