Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha el Espacio de Vida Independiente, que está situado en el Centro de Servicios Sociales de la calle Apolo, 22. Se trata de un área de 35 metros cuadrados donde se han recreado las diferentes estancias de una vivienda equipada con aquellas ayudas técnicas que permiten a personas mayores, dependientes o con discapacidad poder continuar en su entorno habitual, llevar a cabo actividades cotidianas de aseo, vestido o alimentación de una forma más autónoma y sencilla y, por tanto, mejorar su calidad de vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito. ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS Y PREMIADOS

Agenda

« Atrás

Findes rolling pista de hielo: fiestas y cursos patinaje

La Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa no para en verano. Reconvertida en una pista de rolling, cuenta con una programación que combina la práctica del ejercicio físico y el aprendizaje con la diversión y se desarrollará entre el 29 de junio y el 29 de julio.

La propuesta para las mañanas de los sábados tiene carácter formativo; se impartirán cursos de patinaje tanto en línea como tradicional para niveles de iniciación, medio y avanzado. Las sesiones son de 60 minutos a elegir entre las 10.00 y las 13.00 horas. 

Los precios de las clases oscilan entre los 20 euros de las dos semanas y los 45 euros para quienes participen las cinco semanas del curso completo. 

Para los viernes y sábados por la tarde se presenta una alternativa de ocio para todas las edades, la Disco rolling, que estará operativa desde las 17.00 a las 21.00 horas, con música, actividades lúdicas, fiestas temáticas y patinaje a tope. Quienes acudan a la pista para disfrutar de esta iniciativa deberán llevar sus propios patines. 

El precio de la entrada es 1,5 euros si únicamente se desea disfrutar de la instalación durante una hora; la tarifa para toda la tarde es 5 euros. 

Findes rolling Del 29 de junio al 29 de julio. Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa. C/ Dalí, 11. www.lavidasobreruedas.cominfo@lavidasobreruedas.com


../common/calendar Fecha de inicio: 21/06/18