Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
#LaSuerteDeTenerte es la etiqueta o hastag que este año se ha elegido como lema para conmemorar, desde el 18 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de este mes. El Ayuntamiento de Valdemoro y Down España colaboran para reivindicar la inclusión de quienes tienen este trastorno genético. Como el pasado año, el objetivo es que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el vídeo del mismo título en las redes sociales. Además el 29 de marzo, se llevará a cabo una nueva sesión formativa del proyecto ‘No más corazones rotos' en el CEIP Cristo de la Salud.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha el Espacio de Vida Independiente, que está situado en el Centro de Servicios Sociales de la calle Apolo, 22. Se trata de un área de 35 metros cuadrados donde se han recreado las diferentes estancias de una vivienda equipada con aquellas ayudas técnicas que permiten a personas mayores, dependientes o con discapacidad poder continuar en su entorno habitual, llevar a cabo actividades cotidianas de aseo, vestido o alimentación de una forma más autónoma y sencilla y, por tanto, mejorar su calidad de vida.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito. ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS Y PREMIADOS

Agenda

« Atrás

Carné mensual para instalaciones y escuelas deportivas: más por menos

Fomentar la práctica del ejercicio físico entre personas de todas las edades por un precio módico es el objetivo que ha llevado al Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, a crear un nuevo carné deportivo mensual individual o familiar que por 35 y 45 euros, respectivamente, da acceso libre e ilimitado a los vecinos y vecinas de Valdemoro a las instalaciones deportivas municipales y permite cursar una o dos disciplinas en las escuelas de este ámbito. Existe también una tarifa especial para personas no empadronadas en la localidad que es de 45 euros para el carné unipersonal y de 55 euros para el de la unidad familiar. El nuevo título convivirá con el actual carné de deportes y cultura.

La Piscina Municipal Valdesanchuela, la sala de actividad física, las piscinas de verano, las pistas de atletismo, tenis, pádel y el frontón serán de acceso libre para todas las personas y familias que hayan adquirido el nuevo carné mensual que ha lanzado el Ayuntamiento de Valdemoro y que no susutituye al antiguo carné de socio (10 euros adulto general, sin descuentos) que seguirá siendo el que mejor se adapte a las necesidades de quienes únicamente utilizan uno de estos equipamientos.

El nuevo documento resulta especialmente interesante para la unidad familiar ya que no existe límite alguno en el número de miembros de la misma que pueden hacer uso de las dotaciones municipales y además, da derecho a cursar dos escuelas deportivas. Otra ventaja añadida es que las personas incluidas en el carné familiar disfrutarán de los mismos descuentos que otorga el actual carné de deportes y cultura incluso en la cuota de la tercera y sucesivas escuelas deportivas en las que se inscriba cualquiera de sus integrantes. 

Dado que la tarifa media de las escuelas deportivas infantiles rondan los 21 euros y que el precio del carné familiar mensual para residentes es 45 euros con opción a dos escuelas y acceso libre a todas las instalaciones para toda la familia, el beneficio económico es apreciable. 

La opción individual incluye una escuela deportiva.

Más información Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. 91 809 96 05. informacion.deportes@ayto-valdemoro.org
Precios mensuales* Residentes: familiar, 45 euros; individual, 35 euros. • No residentes: familiar, 55 euros; individual, 45 euros.
*Consulta todas las condiciones, requisitos y características en los Precios Públicos vigentes. BOCM 29/05/18. 

 

 

 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 22/06/18