Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la asociación valdemoreña de familiares de personas afectadas por esta dolencia, AFAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la tradicional Marcha Popular benéfica, que tendrá lugar el 23 de este mes, a partir de las 10.30 horas, desde la explanada del parque Tierno Galván. Además, el día 21, el colectivo instalará mesas informativas y de cuestación en distintos puntos del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los días 18 y 20 de septiembre, de 11.00 a 13.00 h., el Centro Ocupacional acogerá el segundo encuentro para tejer organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro -a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración- y Objetivo 50/50, y con la colaboración de la Casa de Castilla-La Mancha. Las citas se enmarcan en el proyecto ‘Madejas contra la violencia sexista', cuyo objetivo es visibilizar el vacío que dejan las mujeres asesinadas a manos de hombres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un grupo de doce usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Estrella de Elola participará en el proyecto "Cuidados básicos de equinos" cuyo objetivo es potenciar los beneficios que el trabajo con animales proporciona a las personas con discapacidad, tanto en el ámbito físico como emocional. Diseñado por profesionales de este centro, el proyecto comenzará a desarrollarse el 21 de septiembre y concluirá en el mes de junio, según recoge el convenio firmado hoy por el alcalde, Serafín Faraldos, y Miguel Ocaña en representación del Centro Hípico Valdemoro, entidad que pone a disposición del Ayuntamiento desinteresadamente tanto el personal como sus instalaciones.

Agenda