Saltar al contenido


 


 

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Diversidad Funcional, ha organizado un programa de actividades en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada año el 3 de diciembre. Las propuestas lúdicas, deportivas, educativas y de concienciación, en las que también colaboran las asociaciones locales Amival, Afucova y Con Otra Mirada, comenzarán el 27 de noviembre y se extenderán a lo largo de toda la semana.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca un concurso para dotar de imagen un nuevo evento deportivo que está organizando, con colaboración vecinal, para el 31 de diciembre. Se trata de la I San Valperrestre, en la que los participantes correrán acompañados de sus perros y tendrá carácter benéfico.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Asociación de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial de Valdemoro AMIVAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, ha organizado la II Carrera solidaria con las personas con diversidad funcional del municipio, que tendrá lugar el domingo 3 de diciembre, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora en esa misma fecha. El plazo de inscripción para sumarse a este paseo benéfico ya está abierto.

Agenda