Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Mediación Familiar es un servicio municipal gratuito tiene por objetivo reconducir todo tipo de conflictos que surgen en el seno familiar, con la intervención de una mediadora. Está en funcionamiento desde enero 2003 en el marco del convenio con la Comunidad de Madrid y en 2018 atendió a 66 personas de 32 familias. Para acudir al mismo hay que pedir cita.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

Agenda