Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película 'Campeones' y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones municipales que atienden a personas con discapacidad.

Cerca de un centenar de usuarios y usuarias de los centros San Luis Gonzaga y Ocupacional Estrella de Elola asistieron el viernes 20 de abril en horario matinal a Restón Cinema para disfrutar de la película Campeones y de una actividad de ocio fuera de estas instalaciones que atienden a personas con discapacidad.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi medio centenar de valdemoreños y valdemoreñas se desplazaron a IFEMA en el autobús que fletó el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, para facilitarles la asistencia a la XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y el IV Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid. De ellas, cinco, volvieron a sus hogares con cita para realizar una entrevista de selección de personal y, por tanto, con opciones firmes de optar a un puesto de trabajo.

Agenda