Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios, familiares y profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia han participado hoy en las celebraciones con motivo del octavo aniversario de la puesta en marcha de este servicio esencial para mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en estas circunstancias y sus familias. A la cita festiva, que se desarrolló en el propio centro, asistieron el alcalde, Serafín Faraldos, y otros integrantes del Equipo de Gobierno municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La atleta valdemoreña júnior Nayara García ostenta el récord nacional de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) de salto de longitud de atletismo al aire libre, con una marca de 2,21, ligeramente por debajo de los 2,27 con los que logró el récord de la Comunidad de Madrid de su categoría.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación Con Otra Mirada, Mariano Arias, que trabaja por la integración de personas con diversidad funcional. Esta cita se enmarca en los encuentros que está teniendo con distintos colectivos locales para conocer sus necesidades.

Agenda