Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 716 atletas, hombres y mujeres, de los 1.004 inscritos, llegaron a meta en el tiempo establecido para su registro en la Carrera Solidaria Capitán Duque contra la esclerosis múltiple y la esclerosis lateral amniotrófica (ELA), que ose celebró el pasado 14 de mayo y gracias a la que se recaudaron más de 10.000 euros que se destinaron íntegramente a la asociación valdemoreña de lucha contra esta enfermedad. Francisco Javier Rebollo Alonso y Sara Moya Pulido subieron a lo más alto del podio en la clasificación general. Rebollo, del Club Amigos del Atletismo, fue también el primer corredor local, mientras que entre las féminas esta distinción fue para Miriam Perales Navarro, del mismo club.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid aprobó el pasado 9 de mayo la modificación del Reglamento de Viajeros del Transporte Interurbano de la región, que permite el acceso a estos autobuses a las sillas de ruedas eléctricas y a las bicicletas, siempre que haya espacio, y viajar con pequeños animales domésticos si se transportan en habitáculos adecuados para ellas. Además quienes vayan sin título de transporte serán multados con 80 euros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza la I Semana del Emprendedor, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y la Oficina de Empleo, en la que se abordarán las claves para transformar ideas de negocio en proyectos reales, se ofrecerá toda la información sobre trámites, financiación o subvenciones relativas a este sector y se difundirán experiencias que han logrado consolidarse en el municipio tanto en ponencias como en las redes sociales a través de vídeos con el hastag #emprendevaldemoro.

Agenda