Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El empleo y la sexualidad son dos de los argumentos centrales de la Semana de la Discapacidad, unas jornadas que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad, que se desarrollarán de 21 de noviembre al 10 de diciembre y en las que no faltarán iniciativas lúdicas y de visibilización de las capacidades de este sector de población, como la marcha del 2 de diciembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro junto a los consistorios de Madrid, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares presentó el 24 de octubre en la Asamblea de Madrid una proposición de ley para garantizar el derecho básico a la alimentación en la región. Valdemoro, representado en este acto por el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, da así cumplimiento al acuerdo aprobado por el Pleno de la Corporación el 22 de febrero pasado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogerá desde el 10 de noviembre al 1 de diciembre tres espectáculos muy diferentes, dos de ellos musicales englobados en categorías tan diferentes como la comedia gestual y las músicas del mundo, y todo un clásico como el Tenorio. Quienes quieran disfrutar de cualquiera de las tres propuestas pueden adquirir las entradas a partir del 31 de octubre.

Agenda