Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio participó el pasado 24 de marzo en una jornada formativa encaminada a mejorar su actividad profesional.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A lo largo de 2016 los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Valdemoro atendieron a casi 16.000 personas a través de los proyectos y programas de la Unidad de Trabajo Social, el Servicio de Ayuda a Domicilio y las áreas de Familia, Discapacidad y Prevención, a los que se han destinado más de 1,8 millones de euros, de los que el Consistorio ha financiado el 61,2% y el resto, la Comunidad de Madrid. Este dato se desprende de la memoria anual del Centro de Servicios Sociales de Atención Social Primaria, que denota un incremento en casi un 21% de las ayudas económicas directas a los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Usuarios y familiares del centro de día San Luis Gonzaga, que presta servicio a grandes dependientes por una discapacidad física o psíquica, participaron el pasado 22 de marzo en una jornada para conocer el funcionamiento del servicio de transporte que presta la empresa AISA.

Agenda