Saltar al contenido


 


 

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha homenajeado hoy la memoria de Miguel Ángel Blanco con motivo del vigésimo segundo aniversario de su asesinato a manos de la banda terrorista ETA, con un acto en el parque que lleva el nombre del concejal de Ermua y en el que además se rendía tributo a todas las víctimas del terrorismo. Un encuentro en el que ha participado la Corporación municipal, asociaciones, vecinos y vecinas de la localidad y representantes del cuerpo local de seguridad y de la Guardia Civil.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento ha habilitado cuatro nuevos pasos de peatones en las confluencias del pasaje del Sol con Ruiz de Alda y Libertad. Durante la primera semana de julio el Ayuntamiento llevó a cabo unos trabajos de rebaje de aceras para mejorar la accesibilidad peatonal de las calles Ruiz de Alda y Libertad a la altura del pasaje del Sol.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Cerca de 2.300 estudiantes de 1º a 4º de la ESO participaron del 10 al 21 de junio en el programa ‘Semana educativa en IES', organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro con el propósito de prestar apoyo a los centros educativos y que quienes superaron la evaluación final ordinaria aprovecharan las últimas jornadas escolares, en las que ya no hay clase aunque el curso no ha finalizado aún, para realizar actividades formativas y lúdicas que les permitan ampliar sus conocimientos y desarrollo personal.

Agenda